EntretenciónDestacada

Vendedora que atendió a Kaminski y Camila Andrade rompe el silencio: “No estoy tranquila”



Hace un par una semana, se filtraron algunas imágenes donde se ve a Francisco Kaminski y Camila Andrade, comprando en un mall del sector oriente, cuestión que generó diversos comentarios en redes sociales. 

La veracidad de las imagenes fueron confirmadas por la periodista Cecilia Gutiérrez. Donde señaló que varios testigos captaron a la pareja.

Luego, en uno de los videos se ve a Kaminski y Andrade caminando por un estacionamiento, y luego otra imagen donde se les ve comprando alguna joya o perfume en el centro comercial.

Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar, tanto así que a muchos les llamó la atención la cara de la vendedora de la tienda. 

En ese contexto, precisamente la que rompió el silencio fue la trabajadora Teresa Errázuriz, la principal aludida, quien habló para defenderse de la interpretación de diversos medios que habrían puesto en duda “la atención al cliente”, fue así que la mujer escribió una carta a La Cuarta.

LOS DESCARGOS DE VENDEDORA

Señor

Editor Diario La Cuarta:

Quizás por el cargo que ostenta que involucra altas responsabilidades no le permiten ver en detalle todo lo que se publica y solicito su atención por una información expuesta por su medio que me perjudicó en “lo personal, en lo laboral, en lo económico y lo mas importante en lo emocional”.

Una noticia que aparentemente debiera tomarse con liviandad, en mi caso no se imagina el daño que me ha causado.

Soy una persona que trabajo en una sección de una tienda de retail específicamente en el área de joyas y días pasados atendí a dos personas que estaban interesadas en algunos productos que allí se expenden y de los que “soy responsable de comercializar los fines de semana que es cuando me desempeño en dicha función”.

Pues bien, concurrieron hasta la tienda Camila Andrade y Francisco Kaminski, que por razones de público conocimiento han estado en la palestra. En la ocasión primero se me acercó la señora Andrade y me preguntó por algún producto que era de su interés, yo la atendí como lo hago siempre tratando de satisfacer la necesidades de los clientes, recién me di cuenta de quién era cuando se acercó el señor Kaminski y ahí me di cuenta de quienes se trataba, no soy de ver ese tipo de información, ahora con esto aclaro que mi disposición de poder atenderlos siempre estuvo y con ello quiero desmentir lo que salió publicado en su medio.

Además por la seriedad con la que enfrento mi trabajo y por la prestigiosa empresa que represento, que si ya fue o quizás pueda ser auspiciadora de su medio “jamás haría algo que se aparte del buen proceder y sobre todo con mucho respeto por la o él cliente”.

Si bien mis superiores jerárquicos ya saben de mi situación y de mi proceder ante una clienta, “no estoy tranquila porque quizás mas tarde que temprano pueda repercutir negativamente con consecuencias nefastas, ya que soy de lunes a viernes una estudiante de enseñanza superior y con mi trabajo financio buena parte de mis estudios”.

El estar expuesta públicamente de esa forma y como desconozco cual fue la fuente informativa, que tan sólida, que se alejan bastante de la realidad y la verdad, pero bueno, el daño ya está causado, con mucha humildad y respeto le exijo que sea publicada en los mismos términos, que salió la nota, la rectificación de dicha información.

Desde ya atenta y agradecida por su atención.

Teresa Errázuriz S.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario