ActualidadSubdestacada

“Yo fui abducido”: Senador Karim Bianchi contó encuentro con extraterrestres



El senador Karim Bianchi (IND) contó que fue abducido por extraterrestres, que luego le generó visiones con búhos y que creaba tensión eléctrica.

Fue en el programa Not News de Via X, en que Bianchi reveló que en el año 2012, mientras conducía su automóvil entre Puerto Natales y Punta Arenas, de pronto apareció una luz en un platillo y y fue transportado 200 kilómetros.

Venía camino de Natales a Punta Arenas, se me acerca una luz que giraba en un platillo, se me apaga el vehículo, venía conversando por teléfono con alguien, se me apaga todo y luego aparezco 200 kilómetros más adelante, y con la persona que estaba hablando le dije ya llegué”, relató el senador.

Luego afirmó que tras esta experiencia comenzó a tener visiones con búhos y que buscó ayuda en una “persona experta”.

“Después de ese evento, veía búhos y lechuzas en todas partes. Tuve que averiguar con una persona experta, entonces tenía un significado de que uno veía por el giro del cogote y los ojos, una persona me regaló un búho”, complementó.

Al cierre, contó que luego llegó una persona a su oficina, que aseguraba venir de otro planeta, y le entregó documentos secretos de la NASA.

“Lo peor fue que llegó a una oficina –yo trabajaba en la radio- llegó un viejo pelado chico a la oficina y me trajo unos papeles, y me dijo usted tiene que difundir el mensaje y me trae papeles que eran secreto de la NASA”, indicó.

“Me dijo que era una persona de otro planeta, y, dado que yo se habían abducido, me traía esos documentos que aún tengo”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario