EntretenciónDestacada

“Me cagó la canción”: Los problemas de Pablo Herrera por la imitación de Kramer



El cantante Pablo Herrera ha estado en el centro de la noticia este último tiempo a raíz de sus polémicas declaraciones en contra de la cultura de algunos migrantes. Es por eso que fue invitado a Podemos Hablar, donde además reveló que fue perjuficado por las brmas de Stefan Kramer.

Y es que cuando Kramer se presentó en el Festival de Viña del Mar en el año 2008 realizó varias imitaciones que quedaron en la memoria de los chilenos, y es que el comediante realizó una versión de “Tú eres mía”, canción que destacó los “wow” del músico.

A propostido de la querella que puso Herrera en contra de El Antídoto, el artista manifestó que no está dispuesto a volver a pasar por lo mismo que hace algunos años, cuando Kramer le arruinó una de sus canciones. 

“Kramer agarró una canción mía, hizo una parodia con esa canción y a mí de verdad me cagó la canción, yo no la pude cantar en años, porque la gente cada vez que iba a partir con el ‘wow wow wow’, la gente se burlaba

Incluso hasta los cercanos de Pablo lo molestaron “De hecho mis amigos después de un tiempo, la Kathy me decía “el wow wow”, no me decía Pablo. “Hola wow wow ¿Cómo estay?”, no me digas así y no pude cantar la canción”, contó.

Sin embargo, el cantante indicó que existió una diferencia entre Kramer y El Antídoto: “Él pidió autorización… yo he estado con él, mi hijo trabaja con él, pero él me recagó con una canción, durante muchos años, recién la puedo cantar”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario