ActualidadDestacada

“Hicieron el ridículo”: Ale Valle y Stingo se burlan de Repenning y Priscilla Vargas



El abogado Daniel Stingo y la periodista Alejandra Valle se fueron en picada contra José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes confundieron un meme llamado mewing con una supuesta amenaza de una persona.

Recordar que el particular momento se originó cuando desde el matinal Tu Día informaban de una fiscalización a taxis afuera del Terminal Sur de la Alameda. Cuando de pronto un hombre miró a la cámara y paso su dedo por el cuello.

Desde el estudio de Canal 13, interpretaron este gesto como una terrible amenaza, desconociendo totalmente su real significado de que es un meme en redes sociales. 

LA BURLA DE ALE VALLE Y STINGO

En ese contexto, durante el programa La Voz de los que sobran, Ale Valle señaló que  los conductores de Tu Día “están aquí poniendo este momento como si fuese algo muy escándalo. Un ejemplo de lo desatada que está la delincuencia, la crisis de seguridad de nuestro país. Es un claro ejemplo de lo frívolo que son los matinales, que sólo se dedican a asustar a las personas y generar miedo en la población”.

Por su parte, su compañero de panel Daniel Stingo puntualizó que “de un hecho nada que ver, ellos inventan una ‘increíble amenaza’, diciendo que los amenazaron al notero que le iban a cortar el cuello por estar fiscalizando a taxistas. Eso es lo que interpretó Priscilla y Repenning, y eso es porque tú tienes en la cabeza, todo el tiempo, ir a ese tema, a que haya el mayor escándalo posible”.

“Ellos hicieron el ridículo, además son jóvenes, ni siquiera son tan viejos, entonces llama la atención que hayan caído en esto”, complementó Valle.

Al cierre, Ale Valle enfatizó que “el tema de fondo es que lo hacen siempre, haya burlas o no. Están constantemente aterrorizando a la población”.

“Para la derecha todo pasa por los problemas de seguridad, no le importan los cambios sociales, sólo quiere ‘mejor seguridad’. Entonces hay que escandalizar”, agregó Stingo.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: