EntretenciónSubdestacada

Revelan que Kaminski y Camila Andrade terminaron su relación



En una noticia que sorprendió a todos en el mundo del espectáculo, se reveló que la pareja conformada por Francisco Kaminsky y Camila Andrade habría terminado su relación amorosa.

Esta bomba, la contó el periodista de Zona de Estrellas, Pablo Candia.

“La pareja que habría terminado su incipiente relación, y digo incipiente porque no habrían durado más de dos meses o un mes, confirmados como juntos, es nada más ni nada menos que Camila Andrade y Francisco Kamisnki”, aseguró.

En esa línea, el comunicador indicó que “Es una información que está en desarrollo, y digo habría porque tengo que seguir reporteando, pero ya es algo que está circulando en varios medios de comunicación… Es un rumor que no podíamos dejar pasar”, complementó.

Cabe recordar que ambos se conocieron en el programa La Caja de Pandora (La Red), donde comenzó un acercamiento sentimental que terminó en un romance entre los dos y acusaciones de infidelidad por parte de Carla Jara, en ese entonces, esposa de Kaminski.

CAMILA ANDRADE NO PARTICIPARÁ EN PODEMOS HABLAR

Hace algunos días, rondaba el rumor que Andrade estaba en conversaciones para ir a contar su verdad al programa Podemos Hablar, al igual como lo hizo Carla Jara y Kaminski anteriormente. Sin embargo todo esto habría quedado en nada.

Según lo informado por El Filtrador, Camila estaba pidiendo más dinero del que el estelar estaba dispuesto a desembolsar, por lo que al final se habría optado por desechar esta idea, pero quizás, todo esto fue una excusa ante el supuesto quiebre amoroso entre ambos.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: