ActualidadDestacada

Joven que denunció secuestro y abusó de extranjeros confesó que todo fue mentira



Nuevos detalles salen a la luz luego que se diera a conocer la noticia de un presunto secuestro que sufrió una joven estudiante de 23 años en la ciudad de Concepción.

Durante la mañana de este viernes, la universitaria confesó que todo se trató de una mentira, y se debió a que gastó el dinero que se le había entregado para pagar la cuota de la universidad.

Según informó el medio Emol, el padre de la estudiante le indicó a la Policia de Investigaciones que su hija inventó el secuestro tras hacer mal uso del dinero.

Anteriormente, la joven había mencionado que alrededor de las 16:00 horas del jueves 16 de mayo, un delincuente la abordó y la amenazó con un cuchillo en la intersección de calle Colo Colo con Maipú. 

Luego, el sujeto la metió a un auto, donde estaban otros individuos, según dijo, de acento extranjero. En ese momento, le habrían puesto una bolsa negra en la cabeza y tomaron rumbo desconocido. 

HABÍA DENUNCIADO ABUSO

Tras unos minutos, habrían llegado a una bodega, donde amenazaron a la mujer con un arma de fuego para que enviara mensajes de Whatsapp a su familia para pedir 1 millón de pesos de rescate.

Al no tener éxito con la solicitud. Los secuestradores abusaron sexualmente de ella.

Tras la violación, los antisociales tomaron la decisión de dejar libre a la mujer y abandonarla en el sector de Plaza Cruz, a una decena de cuadras desde el lugar donde fue raptada.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: