EntretenciónDestacada

La dura reflexión de Iván Arenas sobre la política y el Presidente Boric: “Ha cometido errores”



Una dura reflexión realizó Iván Arenas, durante el programa Palabras sacan palabras, de Radio Futuro.

En medio de la conversación, el comediante habló sin filtro de su postura política y lanzó un par de confesiones que llamaron la atención de los conductores del espacio radial. 

“¡Me carga la política, no me considero ni de izquierda ni de derecha!”, lanzó de entrada, además reveló que no quiere participar de la próximas elecciones.

“No voto, acato la mayoría… ¿Cómo voy a votar por alguien que no conozco…? Muchas veces me han dicho que soy un hueón de mier…”, complementó.

Luego, apuntó en torno a las autoridades ‘’Votaría por alguien que me firme ante notario lo que va a hacer… Y si no lo cumple, lo meto preso’’. 

IVÁN ARENAS SOBRE PINOCHET Y BORIC

Eso sí, luego igual abordó algunos temas políticos: ‘’Pinochet hizo cosas muy buenas como ordenar este país… Pero todo lo que tuvo que ver con muertes de personas, evidentemente que no’’, indicó.

Al cierre, Arenas opinó sobre la gestión del Presidente Boric. “Ha cometido errores, porque no tiene el apoyo de la propia juventud”, complementó.

En esa línea, agregó que “la persona que va siendo adulta, con los conocimientos que ha tenido, puede embarcarse en el proyecto de gobernar un país”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: