EntretenciónSubdestacada

Daniel Alcaíno confiesa que “no le tiene miedo” a posible debut en el Festival de Viña




Cabe recordar que el año 2023, Daniel Alcaíno estuvo casi de presentarse en el Festival de Viña. El actor que encarna a Yerko Puchento estaba confirmado, pero un inesperado cambio en la parrilla en el día que debía subir al escenario, lo motivó a bajarse a última hora. Por lo que su lugar lo ocupó el joven Diego Urrutia.

Es así que desde esa fecha, al intérprete siempre le preguntan si está en sus planes subirse finalmente a la Quinta Vergara. De hecho, Alcaíno se refirió a esto luego de volver a la TV en el programa Podemos Hablar.

“Nunca me ha quitado el sueño eso”, dijo el actor en conversación con Página 7. Luego, aclaró: “yo nunca le tengo miedo a ningún escenario. Soy una persona a la que le gusta mucho la adrenalina, probar diferentes cosas”.

¿DANIEL ALCAÍNO SE PREPARA PARA EL FESTIVAL DE VIÑA?

En esa línea, reconoció que está probando su rutina en diversos escenarios.

“Estamos entre las mesas, con las personas, improvisando… la gente no está pauteada, te responde. Pienso que eso nos ha dado mucha experiencia, cancha… no sé cómo llamarlo, mucha soltura y cercanía también”, agregó.

Al cierre, sobre su emblemático personaje, que le fue bien en su estreno en CHV, sostuvo que “hay mucha gente viuda de Yerko Puchento”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario