EntretenciónSubdestacada

Conocida periodista de Mega renunció al canal: “Hace unos días decidí dejar…”



}La jornada de este jueves, la noticia de la renuncia de una conocida periodista sorprendió a todos al interior de Mega. 

Nos referimos a Francisca Gómez, condutora del programa Meganoticas, Oye!, quien reveló a través de sus redes sociales las razones de su decisión.

PERIODISTA DE MEGA DICE ADIÓS

En una extensa publicación, la comunicadora reflexionó sobre su salida apuntando a que priorizó su bienestar.

“‘Donde tú nadas, ella se ahoga’, le dijo el psiquiatra y psicólogo, Carl Jung, al escritor James Joyce, cuando este no entendía por qué su hija no lograba tener la vida plena que él esperaba. La historia me la contó mi amiga del alma Jose cuando le confesé mi decisión de dejar uno de los proyectos profesionales que me ha hecho más feliz”, lanzó de entrada Gómez.

En ese sentido, manifestó que “la frase me quedó dando vueltas, porque por más que a veces intentemos equilibrar lo que para muchos parece fácil, para otros puede ser verdaderamente imposible”.


Luego, indicó que “Hace unos días decidí dejar las madrugadas y enfocarme en lo que elegí poner como prioridad irrenunciable: la familia de a dos que somos con mi Ali”.

Eso sí, la periodista aclaró que está “profundamente agradecida del equipo inmenso que conocí. Tantas cosas que aprendí de cada uno de ellos. Gracias por la confianza que me dio Mega, gracias por las risas, las tonteras, los bostezos y la música, que tanto amo”.

“Gracias a la comunidad linda que creamos en el programa, ¡a los madrugadores y madrugadoras! A quienes sintonizaban a las 5 AM todos los días para enviar mensajes bonitos y profundamente desinteresados. Llegar a ustedes me mantuvo firme y contenta, reafirmando mi pasión por comunicar”, agregó.

Al cierre, Fran manifestó que se encuentra bien por su decisión, “no hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades. Sobre todo la de renunciar a las expectativas ajenas. Nos estamos viendo y escuchando por ahí, sin lugar a dudas”, fueron parte de sus palabras.

 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: