ActualidadDestacada

“¡Terminemos con el hue…!”: Neme en picada contra Jadue y responde críticas de comunistas



“Corran, corra, corran, porque viene el líder supremo”.

Con un irónico mensaje comenzó sus descargos José Antonio Neme cuando vio llegar a Daniel Jadue al Centro de Justicia, donde lo esperaban una gran cantidad de adherentes del Partido Comunista.

Recordar que esta jornada el alcalde de Recoleta será formalizado por el caso Farmacias Populares, en que se le acusa por delitos de cohecho, administración desleal, fraude al fisco y estafa.

LA FURIA DE NEME

Luego, su compañera Karen Doggenweiler leyó un texto de la convocatoria que se realizó días previos para generar una multitud de militantes del PC. Sin embargo, Neme la interrumpió tras escuchar duras críticas a los medios de comunicación.

“Yo le voy a decir a toda esa gente que cree que los medios mienten, les voy a decir lo siguiente: en vez de preocuparse de los medios tradicionales, ocúpense de los medios tradicionales. ¿Qué quiero decir con esto? ¡Cómprense un medio! Eso es lo que deberían hacer”, lanzó molesto el periodista de Mega.

“Ya terminemos con el hueveo de una vez por todas. Si quieren una narrativa que les haga sentido, entonces cómprense un medio y ahí solucionan el problema de la ‘mentira de los medios’. Ya me tienen hasta acá”, continuó.

Al cierre, el comunicador apuntó directamente a Daniel Jadue.

“Jadue, está bien, tiene gente que lo quiere y no tengo ningún problema con que el Partido Comunista vaya y camine por las calles hasta las puertas del edificio del Centro de Justicia, pero él perdió la primaria”, recordó.

“La mayoría de la gente no lo quiere, entonces hablemos las cosas de verdad. Hoy las encuestas dicen que es la figura política peor evaluada, entonces no porque hay un grupo con banderas, me van a decir que ‘la gente lo quiere’. Hablemos las cosas como son”, complementó.

Finalmente, dijo que “si la gente lo quisiera tanto, hoy Daniel Jadue sería Presidente de Chile”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: