ActualidadSubdestacada

“No me quiere hablar”: Mamá de Tomás Ross revela inesperado drama familiar tras caminata



Una inesperado drama familiar vive Camila Gómez, la mamá de Tomás Ross, quien realizó una larga caminata de 1.300 kilómetros desde Chiloé a Santiago.

La joven finalmente logró el objetivo de su campaña tras reunir los 3.500 millones de pesos para comprar un medicamento que ayudará a su hijo de 5 años, diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne.

Fue así que en conversación con Julio César Rodríguez, en Radio Bío BíoCamila manifestó estar “súper ansiosa” al saber que ya podrá tener el medicamento para su hijo, y por eso, quiere viajar lo antes posible a Estados Unidos para adquirirlo.

Su viaje esta programado para mediados de junio a Estados Unidos, “Me voy con mi esposo y mis dos pequeñitos, que son Tomi y Ervin, que tiene dos años”, dijo.

EL DRAMA FAMILIAR DE MAMÁ DE TOMÁS ROSS

Sin embargo, confesó que Ervin, el hijo menor, resintió la ausencia de su padres, que fue por más de 30 días.

Yo ya no lo puedo dejar más al chiquitito porque ya está enojado conmigoNo me quiere hablar. No sabe por qué desaparecí de su vida y su papá también”, reveló.

“Mi esposo estuvo en esta caminata todos los días, él no caminaba, pero él era del equipo de logística. Entonces también desapareció de su vida de un rato para otro. Así que ahí está enojado con nosotros el chiquitito”, confesó.

No sé cómo voy a poder reparar mi vínculo con él. Espero que cuando esté más grande me entienda”, cerró la joven madre.

“No se dio cuenta…”: La primera declaración de Jasna Oyarzún tras ser encontrada luego de 11 días desaparecida

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: