EntretenciónDestacada

Karina Álvarez aclara discusion en vivo con Roberto Cox: “Es válido que se produzcan diferencias”




Karina Álvarez aclaró la discusión que tuvo en pantalla con su colega Roberto Cox el pasado martes, en plena edición de CHV Noticias AM.

Recordar que la situación ocurrió cuando en el espacio matutino se abordaba un procedimiento policial en el centro de Santiago, luego de que un sujeto, en aparente estado de ebriedad, chocó a un vehículo de Carabineros.

En ese contexto, Cox criticó las diligencias que se estaban realizando en el lugar de los hechos.

Pero luego los dichos se intesificaron cuando Álvarez apuntó a la importancia de los funcionarios policiales “Ojo que Carabineros cumple un rol de Estado…”, dijo, a lo que Cox interrumpió: “Sí, obvio”.

A lo que Karina respondió de forma incómoda: “¿Pero puedo terminar la idea? Porque ‘sí, obvio, obvio’, es difícil poder terminar la idea, entonces no la digo… Es que no sabes lo que voy a plantear”.

KARINA ÁLVAREZ SE REFIERE A DISCUSIÓN CON ROBERTO COX

En entrevista con el medio Página 7, Álvarez indicó que “la gente que lo ve de afuera, que no nos conoce ni nos sigue, a lo mejor les puede sorprender”.

Lugo, aclaró que “Es válido que se produzcan diferencias de opinión, no fue nada más que eso. Una diferencia de opinión y de percepción sobre lo que estaba ocurriendo en la calle”.

En ese sentido, reveló que ellos no reciben información de cómo deben tratar los contenidos: “No estamos formateados, no tenemos una opinión homogeneizada”, indicó.

“Ante una información en vivo tuvimos distintas opiniones, y eso fue. Quizás el momento peak de la discusión era porque no me dejaba hablar… pero eso pasa en todas partes”, dijo entre risas.

Al cierre, la periodista indicó que mantiene una buena relación con su compañero de labores.

“Nosotros nos llevamos muy bien y la gente que nos sigue desde temprano sabe que muchas veces nos tiramos tallas, las respondemos… y esto fue la típica discusión donde uno dice ‘oye, pero me dejas hablar’ y la otra persona no te deja”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario