ActualidadDestacada

“Cuatro hombres afrodescendientes”: PDI investiga secuestro y violación grupal en contra de escolar en Barrio Yungay




Un brutal caso de violación grupal denunció la Red Feminista Yungay, donde la afectada es una menor de edad. 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la agrupación manifestó que “con profundo dolor debemos dar alerta ante una situación que ocurrió el recién pasado lunes 3 de junio, donde hubo un acto brutal de secuestro y violación grupal hacia una menor a plena luz del día”.

Luego, indicaron que el hecho ocurrió entre las 16.00 y 16.30 horas en calle Chacabuco, lugar donde la menor “fue detenida con violencia e intimidación, con armas de fuego y retenida en un auto gris con vidrios polarizados y posteriormente llevada a una casa donde fue abusada sexualmente por cuatro hombres afrodescendientes”.

“Luego de una hora de terror es soltada con violencia cerca del sector en la comuna de Cerrillos y tirada en un hoyo con sus pertenencias. La menor logra salir corriendo para desaparecer del lugar donde prontamente es asistida por una mujer que la ve en estado de schock y dan aviso a la familia”, complementaron.

Además, la agrupación pidió “dar aviso de esta situación no sólo en el barrio Yungay, que se extienda la alerta en los sectores aledaños, en cada condominio y escuela, a nivel regional y se es necesario a nivel nacional para dar con el paradero de estos delincuentes”.

Luego, señalaron que la PDI y Carabineros ya se encuentran al tanto “de esta terrible situación”.

Según informó BioBioChile, desde la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) ya se comenzó una indagatoria.

EL COMUNICADO

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario