EntretenciónSubdestacada

No hubo acuerdo: Pamela Díaz intentará llevar a la cárcel a Adriana Barrientos y Hugo Valencia




Tras no concretarse un acuerdo. Pamela Díaz irá a juicio e intentará llevar a la cárcel a Adriana Barrientos y Hugo Valencia, por las supuestas “calumnias graves” que lanzaron en su contra.

Recordar que Díaz se querelló contra las figuras del programa Zona de Estrellas, luego que en el espacio deslizaran un supuesto vínculo de La Fiera con drogas. Y entre bromas la habrían catalogado de “narcotraficante”.

Todo lo mencionado ocurrió en marzo y ahora recientemente los involucrados fueron citados a una audiencia de conciliación para evitar un posible jucio. Sin embargo, ninguno aceptó.

PAMELA DÍAZ PIDIÓ QUE NO HABLARAN DE ELLA EN CINCO AÑOS

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana (CHV), fue el denunciado Hugo Valencia quien reveló una de las exigencias de Díaz en la conciliación: “Pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado”.

El periodista de espectáculos, además señaló que “No podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas”.

Hugo Valencia señaló que estaba dispuesto a pedir disculpas públicas, pero Pamela no aceptó “Cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención”, manifestó el comunicador.

“Pero obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito”, complementó.

Por su lado, Adriana Barrientos calificó la exigencia de Pamela como un “veto a la prensa” y “Es un mal precedente para todos los medios de comunicación”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario