EntretenciónSubdestacada

René Naranjo le responde con todo a Kike Morandé: “El programa era muy malo”



René Naranjó le respondió con todo a Kike Morandé, quien en su programa de YouTube se refirió a las pasadas críticas que le enviaba el periodista en relación a Morandé Con Compañía

“Naranjo nos trataba muy mal a nosotros (…) Nos trataba mal, no nos quería, nos daba y nos daba”, relató Kike en conversación con Cristián “Chico” Pérez.

“Hicimos un personaje, que también era Tutu Tutu (Kurt Carrera). Le compramos un buzo naranja, entonces estaba en el público y alguien decía ‘como el hueón de naranjo que está sentado ahí’. Después pasaba por atrás y ‘otra vez pasó el hueón de naranjo'”, recordó entre risas.

“Naranjo, no sé por qué, hasta el día hoy dispara. Después fue casi de la convención, muy raro (…) Pasan por todas, consejero de la constitución nacional, conche…”, agregó Kike.

RENÉ NARANJO RESPONDE A KIKE MORANDÉ

En ese contexto, hace algunos días el el excandidado a la Convención Constituyente fue invitado al programa Zona de Estrellas donde aprovechó de responder a los dichos de Morandé.

“Que yo le pegaba al programa de Kike Morandé, porque en ese tiempo participada en SQP, en Chilevisión… pero si el programa era muy malo”, lanzó de entrada.

“Cómo no le iba a pegar si el programa era muy malo, tenía un humor vulgar. Ahora entiendo que le fue muy bien, tuvo éxito, ganó mucha plata, está bien”, complementó.

Al cierre, el periodista volvió a recalcar: “Pero no me vengan a decir que el programa de Kike Morandé era bueno”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario