VIDEO | Claudia Conserva reveló que venció el cáncer: “¡Gané!”



Claudia Conserva reveló una importante noticia en el último capítulo de su documental Brava. 

Durante el espacio que muestra el proceso de su lucha contra el cáncer, mostró a la comunicadora enfrentar su última quimioterapia y la operación donde se le extirpó lo que quedaba del tumor.

“Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana”, explicó Conserva.



“Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’… aunque podía salir mal”, agregó. 

“Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados”, complementó.

LA FELICIDAD DE CLAUDIA CONSERVA


Luego del paso de unos días con la entrega de los resultados, Claudia estalló de felicidad. “Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer”, dijo

“Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 


Deja un comentario