Copec responde a autor de video que mostró supuesta estafa de bencina

 

La empresa Copec aclaró y responde video donde un usuario de redes sociales los acusó de una supuesta estafa.

Toda una polémica se generó durante las últimas horas en redes sociales una denuncia en contra de Copec, en la cual acusaban de cobrarles más de la cuenta.

Denuncian que Copec no entregaría la totalidad del combustible pagado”, se puede leer en una publicación de Twitter que subió un video donde una persona “comprueba” con un bidón que les dieron menos bencina de la que había cancelado.

Acá se demuestra como roba Copec. Están robando 1 litro de bencina por cada 4 vendidos. Miserables”, agregan en la publicación.


Tras esto, y ante la ola de reclamos que surgieron en la misma plataforma virtual, desde la empresa salieron a aclarar la situación y contestaron ante la denuncia.

Las gasolinas tienen una densidad promedio de 0,737 kg/lts, es decir, 1 litro de gasolina pesa 0,737 kg. Si tu carga fue de 4,617 litros debiera pesar 3,400 kg + peso bidón”, argumentaron.

“En Copec, el monto que pagas corresponde a la cantidad de litros entregados por la máquina de la bencina”, se defendieron.

A pesar de la explicación que hizo la empresa en redes sociales, igual hubo algunos que quedaron cachudos y continuaron con las acusaciones de una supuesta estafa. Otros, en tanto, quedaron conformes con la explicación y fueron en contra del hombre que comenzó todo, por no “informarse” antes de hacer la denuncia.

“Oye vuelve al colegio, la bencina es mas densa que el agua por eso no esta la equivalencia de 1kg igual a 1 litro” y “lo humillaron” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.