EntretenciónSubdestacada

Eduardo Fuentes rompe en llanto al recibir mensaje en pleno programa



Eduardo Fuentes no aguantó la emoción luego de recibir un audio enviado por su hija Alma, quien observaba el matinal Buenos días a todos desde su casa. 

Todo ocurrió cuando en el programa opinaban sobre la noticia de una osa sentenciada a muerte por matar a un joven en Italia, por lo que la pequeña hija del periodista también quiso dar su punto de vista.



“¿Puedo chochear un segundo? Alma me mandó un audio, porque está viendo el programa”, contó Fuentes a sus compañeros de panel para luego reproducir el mensaje.

“Papi, ¿te puedo decir algo? Es verdad lo que tú estás diciendo. La osa se lo comió, porque nos estamos metiendo mucho en los territorios de los animales. Ellos piensan que es comida y se los comen sin querer. No hay que matarlos, porque es un accidente y los accidentes pasan mucho”, explicó la niña de 6 años.


“Además, los animales no saben que son humanos, así se defienden”, cerró.

Tras finalizar el mensaje Eduardo no aguantó y rompió en llanto. “No lo puedo creer, hija mía, te amo. Tu mamá te cría tan bien, Almita. No puedo hablar”, manifestó el conductor.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: