“Hay una hue…”: Helhue Sukni perdió la paciencia por particular propuesta

 

La abogada Helhue Sukni se mostró indignada en sus redes sociales tras recibir una particular propuesta telefónica.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la ex participante de El Discípulo del Chef reveló que la llamaron por teléfono pidiendo que ofreciera propiedades a los narcotraficantes.



“Hay una hue… que me tiene bien chata”, explotó de entrada Sukni, quien perdió la paciencia tras la petición.

“Ayer me llamo un hue… por si yo tengo alguien que le compre una propiedad. Le dije ‘señor yo no soy corredora de propiedades’ y me dice ‘es que usted podría ofrecerla’. Ahí yo altiro atiné”, dijo

Luego, Sukni se fue con un potente descargo, donde aprovechó de aclarar la relación que tiene con las personas que defiende.



“Creen que mi clientela, los traficantes, tienen plata, entonces los saco de hue… me llaman, que no es la primera persona, para ofrecerme que por favor venda propiedades, que le ofrezca a mis clientes (…) de mis clientes no soy amiga, son mis clientes. Yo les trabajo, yo soy abogada, yo los defiendo”, afirmó.

Por último, no dejó pasar la oportunidad para enviarle un recados a quienes quieran contactarle para este tipo de peticiones.


“No se les vuelva a ocurrir llamarme nadie más para que yo oferte especies a los traficantes, yo no soy parte de ese mundo, yo trabajo para mis clientes, los respeto y los quiero, pero no soy amiga de los traficantes”, recalcó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


Deja un comentario