Paty Maldonado no aguantó las lagrimas al reaccionar a video de Izkia Siches

 

“Voy a mandar un mensaje. No tengo nada contra la ministra, pero ella me lo deja rebotando…”.

Así comenzó su descargo Paty Maldonado en su programa online «Las Indomables» contra la ministra del Interior Izkia Siches. La ex Mucho Gusto, reaccionó a un video que fue ampliamente viralizado en redes sociales donde muestra a Siches en el velorio del carabinero David Florido asesinado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.



El video en cuestión, es uno que subió el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

“Ministra, usted no fue a un evento. Usted no fue a una inauguración de una tienda comercial. A usted no la invitaron para ir a una colección de ropa. Usted fue a un velorio, de un hombre que servía a la patria, y que fue vilmente asesinado por un hijo de pe… Y usted estaba vestida para ir a un evento» comenzó diciendo Maldonado.



«Después, lo segundo que más me dolió, fue su risa, porque en un funeral nadie se ríe (…) yo perdí un embarazo y lloré por años. Sé lo que es ver sufrir a una hermana. No se podía levantar, pasó dos años acostada, no quería vivir”, dijo

Entre lágrimas, Maldonado reveló que “ella tenía tres hijas, pero era un hijo que se pierde. Entonces yo no puedo entender, señora, su risa. ¿De qué se reía? (…) Yo no puedo entender la frialdad de esta señora”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:



Deja un comentario