EntretenciónSubdestacada

“Se hunde el barco”: Nano Calderón vivió complejo momento durante vacaciones en Colombia

Nano Calderón se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Rebeca Naranjo, en la Isla de San Andrés, Colombia. Donde vivieron una situación compleja que terminó con el barco en que navegaban hundido. 

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, ha compartido gran parte de sus vacaciones en la red social Instagram, donde ha subido una serie de fotos y videos mostrando cada detalle del viaje.

Sin embargo, no todo ha sido bueno, ya que la noche del martes vivieron un complejo momento mientras disfrutaban de una fiesta en un barco en la mencionada isla.

En medio del baile, la embarcación de un momento a otro se comenzó a hundir ante los ojos de todos, generando preocupación e incertidumbre.

Calderón grabó breves videos del hecho, puntualmente cuando los dueños de la embarcación le avisaron a todos los presentes que el barco se estaba hundiendo y que otro bote vendría a salvarlos, por lo que deberían ponerse chalecos salvavidas y mantener la calma.

“Se hunde el barco”, escribió en una historia de Instagram para dejar registrado lo que estaban pasando.



Todo quedó en solo un mal momento, ya que él y su pareja llegaron sanos y salvos a la orilla de una pequeña playa, diciendo, “bueno, el barco se hundió pero ya estamos en tierra” dijo entre risas.

REVISA AQUÍ EL VIDEO A CONTINUACIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=jVdSjJ8ROQ8