Trabajador de bencinera evitó que conductor se fuera sin pagar: Le saltó encima


Un conductor intentó hacer “perro muerto”  en una bencinera de Angol y trabajador le saltó encima.

Un conductor de una camioneta quiso pasarse de listo he intentó irse para la casa sin pagar, desde un servicentro Copec de la comuna de Angol, Región de La Araucanía. Pero no contaba con la astucia de un rápido trabajador que se atrevió a una arriesgada maniobra.



La situación ocurrió al mediodía de el martes 06 de diciembre , cuando un sujeto, tras cargar combustible, arrancó su camioneta y huyó del lugar queriendo hacer “perro muerto”. En ese momento el trabajador que lo estaba atendiendo saltó a la parte trasera y se fue con él. Sus compañeros lo siguieron a bordo de otro vehículo.

Luego de perseguirlo unas cuadras más adelante, todo terminó cuando el conductor es interceptado por personal de seguridad municipal y Carabineros. El video grabado por los testigos muestra como el bombero forcejea con el conductor.

FUE DETENIDO AL FINAL



Según la información de el medio local El Contraste, el hombre fue detenido y habría quedado a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que si bien muchos aplaudieron la actitud del “súper bomberos”, desde la Oficina Municipal de Seguridad Pública dijeron al mismo medio que el trabajador “corría riesgo en su integridad física y segundo, no sabían a qué se podían enfrentar al detener al sujeto”.

 

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: