La dura crítica de Guarello a Bravo y Lasarte por derrota de Chile frente a Argentina

El periodista Juan Cristóbal Guarello realizó una dura crítica a Claudio Bravo y a Martin Lasarte tras la derrota de Chile ante Argentina en Calama. 

2-1 cayó la roja frente a la albiceleste complicando su clasificación al mundial de Qatar 2022, donde sólo le quedan tres partidos por disputar frente a Bolivia, Uruguay y Brasil.

En ese sentido, tras el término del encuentro, el comunicador utilizó los micrófonos de radio ADN para realizar sus análisis de la derrota.

“Los dos goles fueron responsabilidad de Bravo, quien no tendría que haber jugado. Estaba lento, al parecer con una pubalgia, no tenía rechazo. La volada no es de Bravo, es muy lenta, casi no tiene tracción cuando vuela. Es de un arquero que no se puede mover”. aseguró

De paso, aclaró que “Bravo, apenas está lesionado, se tiene que tirar al suelo y esperar a que entre Cortés. Lamentablemente no se hizo, le diste la oportunidad a que Argentina te ganara el partido”.

CRÍTICA A LASARTE

Sobre el DT de la selección chilena dijo que fue “Lenta la respuesta de la banca. Cuando estás 2-1 abajo… yo con un 1-0 ya hubiera metido a un lateral-lateral. Pero con el 2-1 se imponía que entrara inmediatamente Isla. Tienes que hacer de inmediato el cambio, tienes que jugar distinto”, señaló

REVISA EL ANÁLISIS COMPLETO DEL PERIODISTA: