“Yo estuve ahí»: Natalia Cuevas contó porqué se separaron el Flaco y el Indio


La comediante Natalia Cuevas relató detalles sobre el conflicto que detonó la separación de el Flaco y el Indio.

Tras el anuncio de Mauricio Medina mas conocido por «El Indio», el cual informó que se retirará del espectáculo tras sufrir la amputación de un dedo debido a su diabetes.

En los últimos días, el artista confirmó que optará por la tranquilidad, fuera de Chile y lejos de los escenarios. Y además, descartó cualquier encuentro con Paul Vásquez de Dinamita Show.



Sobre el contratiempo que dividió al Indio y el Flaco, la humorista Natalia Cuevas dijo lo siguiente.

Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema y ellos estaban muy dolidos por la situación… no quiero pelar al Flaco, pero era un problema de plata, del IVA, entonces ahí hubo un tema que lo manejaba Lisette (esposa de Mauricio), quien pagó ese IVA, pero parece que no estaba muy de acuerdo al Flaco”, señaló Natalia en Sígueme y te Sigo de TV+.

Luego de esto, la comediante confesó que “ahí fue cuando me marca a mí como mujer, porque yo siempre la he visto muy abnegada; buena madre, buena esposa, estaba enfermo Mauri y ella como dueña de casa tenía que tomar control de las cosas y pasa esto. Y se desmorona Lisette, porque tenía miedo de que le afectara a su trabajo, porque era lo más sólido que tenía en ese momento”.

Ella lloraba por todo y a mí me dio mucha impotencia de verla así tan quebrantada, después de toda la responsabilidad que tenía sobre ella. Y nosotros consolándola, sin saber los pormenores”, complementó.

Al final de su relato, recalcó que “efectivamente, ante la ley, salen victoriosos, pero yo me acuerdo que Mauricio decía que ‘nunca le voy a perdonar que le haya faltado el respeto en mi casa a mi esposa’ (…) entonces los dos (Median y su esposa) han sido unos guerreros”. cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario