ActualidadDestacada

Horror en vivo: Delincuentes ingresan a programa de TV y secuestran a equipo



Un grupo de delincuentes ingresaron a la fuerza a un canal de TV de Guayaquil, Ecuador, quedando todo registrado en la transmisión en vivo.

La situación ocurrió la tarde de este martes en el canal TC Televisión, hasta donde llegó un grupo de personas con rostro tapado amenazando con armas a los conductores y trabajadores.

Como se ve en las imágenes, los sujetos exhiben granadas y una supuesta bomba en directo, exigiendo que la policía saliera del lugar. Incluso, pegaron “bombas” a los cuerpos de los funcionarios.

Las autoridades señalaron que desplegaron sus fuerzas en los alrededores del canal. Todo enmarcado en una grave crisis de seguridad que atraviesa el país, donde el presidente el día anterior impuso Estado de Excepción y toque de queda.

¿QUIENES SECUESTRARON EL CANAL DE TV?

En los distintos videos del secuestro, se ve como tiran al suelo a los trabajadores y al conductor, amenazándolo con una escopeta y un explosivo. 


Incluso, uno de los delincuentes dijo ante las cámaras: “Para que sepa que no se deben jugar con las mafias”.

Hasta el momento, en Ecuador presumen que se trata de una de las organizaciones criminales que habrían escalado sus acciones en las últimas semanas.

“¡Corten el leseo!”: JC Rodríguez furioso tras hallazgo de cuerpos en autopista

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: